¿Qué opinan nuestros alumnos?


w

Yeins Ricardo Pulido Castillo –  12-07-2017  – Colombia 

 

Me gusto que los contenidos están muy bien explicados y son fáciles de entender, la metodología y el lenguaje son universales pues no utilizan términos españoles que se presenten para ambigüedades con las expresiones que utilizamos en Colombia.

También me gusto lo fácil que es usar la plataforma, y la oportuna colaboración del tutor, José Manuel González.

Valor

¿Recomendaría?

w

Andrehina Yuliana Moncada Núñez –  11-07-2017  – Perú 

 

La interacción del tutor con los alumnos y entre compañeros de los cursos, esto es muy bueno porque fortalece con el intercambio de experiencias.

El trabajo a través de LinkedIn para responder de acuerdo a lo experimentado en el ámbito laboral, aplicando las enseñanzas de las áreas de conocimiento del PMI.

Valor

¿Recomendaría?

w

Luz Marina Estupiñan Mejía –  12-06-2017  – Colombia 

 

Me gustó la metodología, el componente académico del curso, el apoyo del profesor durante todo el programa, la respuesta oportuna a las solicitudes que realicé por temas técnicos de la plataforma o por la temática del Master.

Valor

¿Recomendaría?

w

Laura María Valencia Saldarriaga –  08-07-2017  – Colombia

 

  • Contenidos son prácticos y apuntan al desarrollo de competencias de un director de proyectos.
  • Excelente planeación de las tareas, trabajos, casos prácticos y exámenes
  • El docente titular tiene excelente manejo y facilidad para hacerse entender. Es claro y práctico con las explicaciones y orientaciones.
  • Los ejemplos de los textos contienen ayudas que facilitan el aprendizaje de contenidos.
  • Conocimiento y manejo de herramientas como el Project y el Visio las cuales han facilitado en gran medida mi trabajo, al punto de que he podido generar nuevos documentos, formatos e ideas; para hacer seguimientos a los proyectos de asesorías.

Valor

¿Recomendaría?

w

Claudia Marcela Herrera Roldán –  08-07-2017  – España

En general los contenidos, pero en realidad lo mejor fue el excelente profesor, un guía increíble, siempre dispuesto a colaborar, explicar, corregir.

Valor

¿Recomendaría?

w

Victor Hugo Becerra Barreto –  21-07-2017  – España

El material de consulta para cada una de las asignaturas es excelente, de fácil lectura e interpretación y con la cantidad justa donde se resalta los conocimientos claves de cada materia.

La respuesta del tutor es oportuna y siempre buscando la solución práctica de las inquietudes.

La plataforma del Campus virtual es muy amigable y de fácil manejo.

Valor

¿Recomendaría?

w

Luis Alberto Donayre Torres | 23/01/2017 – EEUU

 

Me ha dejado muy gratamente impresionado la seriedad, el profesionalismo y la calidad del contenido del Máster. Puedo dar fé, viniendo de otra institución con Curricula similar, que los contenidos y su actualización son muy superiores a los ofrecidos en otras instituciones. Por otro lado, como alumno, me ha sorprendido, gratamente también, recibir la atención oportuna y personalizada de parte del profesor José Manuel, que siempre me orientó correctamente.

Valor

¿Recomendaría?

w

Jorge Alejandro Arcos Bello –  24-08-2017  – España

Me ha gustado la rapidez de respuestas de los foros y trabajos realizados, el conocimiento del tutor y el apoyo que me ha prestado, los videos y las temáticas mostradas

Valor

¿Recomendaría?

w

Carlos Alberto Sanabria Gelves  –  20-09-2017  – España

Me gustó los ejemplos utilizados y las ayudas de internet para complementar los capítulos de las asignaturas como son: videos, entrevistas, artículos, etc.

También me pareció muy interesante los simulacros de la asignatura última, donde nos ponen a prueba los conocimientos recibidos durante todo el máster.

Valor

¿Recomendaría?

w

Juan Carlos Rodríguez Izquierdo | 20/12/2016 – Colombia

 

Aunque he desarrollado proyectos de infraestructura, el haber realizado este curso me abrió las puertas y el conocimiento para poner en práctica otras líneas que no había desarrollado, las cuales, me han sido de valiosa ayuda en el desarrollo de otras actividades relacionadas con mi trabajo. Agradezco con sinceridad el aporte de información y conocimiento de este Magíster, el cual veo que está muy bien estructurado y sus materias bien enfocadas, de igual manera nos dió la oportunidad de ínter actuar con otros profesionales de otros campos que nos llenaron de aportes, vivencias y conocimientos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Diana Isabel Lemus Martínez | 12/12/2016  –  Colombia

 

La disciplina en dirección de proyectos es compleja, dinámica y requiere del desarrollo de competencias técnicas y de actitud del profesional, este máster de una forma práctica y accesible, me permitió estudiarla paso a paso, con grandes esfuerzos en dedicación de tiempo, y con la satisfacción de comprender temas complejos por medio de una metodología practica y amigable.

Gracias Profesor por las orientaciones en cada momento.

Valor

¿Recomendaría?

w

Brayher Gómez Reyes | 29/11/2016  –  Colombia

 

El contenido de las unidades temáticas dieron en mí un gran aporte para el desarrollo de mis proyectos que actualmente realizo y que realizaré. En cuanto a mi satisfacción con mi Tutor José Manuel me hubiera gustado tener mayor comunicación en el transcurso de la maestría, como lo realizamos en la defensa del TFM, con ello hubieramos podido despejar dudas a mayor profundidad. Cada unidad temática nos llevó en el desarrollo de proyectos y con ello tendremos las bases para defendernos a nivel profesional, muchas gracias.

Valor

¿Recomendaría?

w

Alberto Díaz Amado | 24/11/2016  –  Colombia

 

Ha sido una experiencia realmente enriquecedora, me ha dado herramientas para la planeación de los proyectos. He encontrado un gran aporte en las áreas de planeación, especialmente en el Alcance y los Interesados. La experiencia en este modelo de estudio fue razonablemente suficiente, aunque el contacto en tiempo real podría mejorar la satisfacción, pudiendo aclarar y orientar de forma más clara. El profesor González estuvo siempre presto a resolver mis inquietudes, y al final en la defensa tuve una mejor sensación interactuando con él. Sin duda la maestría que acabo de cursar impulsara mi crecimiento profesional.

Valor

¿Recomendaría?

w

Neftalí Hernández Padilla | 26/10/2016  –  Colombia

 

Considero de vital importancia los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Master en Dirección de Proyectos, ya que a través del mismo pude ampliar mis conocimientos sobre el tema de manejo de proyectos, actividad en la cual me desempeño dentro de la empresa en la cual trabajo, y poder aplicarlos a futuro en el desempeño de mi profesión.
Debo resaltar la claridad del contenido y presentación de los documentos de apoyo para cada asignatura, ya que tuve la oportunidad de ingresar a algunos foros relacionados con la temática del Master en Dirección de Proyectos, reafirmando los contenidos de los temas tratados durante el desarrollo del mismo. Muchas gracias a la Universidad por permitirnos realizar estos estudios a distancia, ya que por nuestras ocupaciones sería difícil realizarlos de manera presencial, y al profesor José Manuel Gonzáles Varona por su acompañamiento y orientaciones cada vez que fue necesario. De igual forma a mis compañeros María Clara y Mauricio, Gracias.

Valor

¿Recomendaría?

w

Mauricio Riveros de la Torre | 20/10/16  –  Chile

 

Acerca del máster, me parece que es un buen programa ya que abarca en forma general todos los aspectos que un director de proyectos debiera conocer y manejar, y te da la posibilidad de ahondar en cualquiera de los temas que se presentan. Los capítulos son abordados en forma clara y de fácil comprensión, dejando siempre enlaces para profundizar en los contenidos.

Agradezco la disposición del tutor para ayudarnos cuando había dudas sobre contenidos o trabajos por realizar y su apoyo permanente, ya que hubo periodos difíciles para poder seguir el ritmo sin descanso durante casi un año.

Aprovecho también de felicitar a mis compañeros de curso, con quienes compartimos trabajos y fuimos los que permanecimos hasta el final.

Gracias de nuevo y suerte a todos en sus proyectos personales y profesionales…

Valor

¿Recomendaría?

w

María Clara Gómez Posada | 07/10/16  –  Colombia

 

El Máster para mí fue una excelente experiencia donde amplié mis conocimientos en Dirección de Proyectos y reafirme la importancia del MS Projec en cada uno de los trabajos que realizo. La metodología del Mater me pareció excelente, algunas épocas muy duro por mis compromisos laborales pero esto hizo que se volviera de mayor interés y esfuerzo. Recomiendo para los futuros Master que se dé la oportunidad de al terminar poder obtener algunas de las certificaciones como PMI, por ejemplo. Agradezco al equipo de trabajo el cual hizo más interesante este curso.

Valor

¿Recomendaría?

w

Carmen Leticia Castro de Guzmán | 20/09/16  –  Colombia

 

Mi experiencia en el desarrollo de los contenidos de esta especialización, fue excelente, permitió ampliar los conceptos y conocimientos, en la temática de desarrollo de proyectos, lo cual hace que las competencias son mayores y mejores, para aportar en mi área de desempeño, un trabajo más completo y con mayor seguridad, y en cualquier ámbito donde sea necesario, la presentación de proyectos con la certeza de que será exitoso.
Estoy completamente segura, que este será el camino, para continuar fortaleciendo, los conocimientos, en el área de proyectos, y apropiarnos del vocabulario, para crear cultura de las buenas prácticas del PMBOK.
Hay que continuar fortaleciendo estas prácticas a través del portal de información de la Web,
Esta formación, fortaleció el trabajo en equipo, la disciplina de estudio, enriqueció de conocimientos y nos dio la oportunidad de conocer otras personas, con los mismos intereses y ávidas de nuevos desafíos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Pedro Román López | 20/09/16  –  Venezuela

 

Fue una experiencia interesante, los contenidos entregados en cada una de las materias fue completo y claro. El realizar trabajos a distancia con personas que no se conoce es una experiencia gratificante, la labor del Profesor José Manuel González Varona como tutor de la Maestría fue importante para que pueda ampliar mis conocimientos y poderlos aplicar en el futuro.

Valor

¿Recomendaría?

w

Carmen de Guzmán |  14/09/16  –  Colombia

 

Es importante hacer reconocimiento público, a la experiencia enriquecedora, en este nivel de estudios profesionales, el contenido de cada uno de los temas de las asignaturas tratadas en el recorrido de este tiempo, de formación y capacitación considero valioso por los aportes en mi vida personal y en el campo profesional. Es importante continuar investigando y fortaleciendo estas herramientas como facilitadoras de unas buenas prácticas en el área de gestión de proyectos. El trabajo colaborativo en equipo, fue fundamental en este espacio, permitió el diálogo, análisis y reflexiones enriquecidas con la experiencia de cada uno de los estudiantes que conformaban el grupo.

Valor

¿Recomendaría?

w

Héctor Willintong Ortiz Rosero | 30/08/16  –  Colombia

 

Me pareció muy completo, en verdad en el caso mío como Ingeniero Civil se vuelve uno más técnico y se olvida un poco de las bases Fundamentales de un proyecto que es el área Administrativa, aprendí a distribuir mi tiempo para sentarme en un computador solo y poder llevar a cabo el estudio y también a trabajar con personas que no conoces personalmente pero que tienen las metas claras y los objetivos definidos; en resumen, muy bueno y esperemos seguir estudiando, la metodología es muy buena.

Valor

¿Recomendaría?

w

César Vargas Chang | 30/08/16  –  Perú

 

Buenas tardes, la experiencia obtenida en el Máster en Dirección de Proyectos, fue muy importante y exitosa para mí; ya que los conocimientos obtenidos han fortalecido mis capacidades profesionales; considero que las nuevas competencias obtenidas hace que pueda integrarlos en mi empresa, a mi equipo de trabajo, a nuestros proyectos, también como profesional y como persona.
Tener todos los procedimientos, los procesos, todas las estrategias, las técnicas, las herramientas y las Lecciones Aprendidas del PMBOK, para sentirnos capaces de dirigir nuestros programas y nuestros proyectos de una manera Eficiente y Eficaz, llegando a cumplir nuestras metas y objetivos.
Reconocer y darle mi más sincero agradecimiento a la Universidad Europea Miguel de Cervantes y al Ing. José Manuel González Varona, por habernos permitido llevar, compartir, guiarnos con sus experiencias y sus conocimientos como Docente y profesional para poder culminar satisfactoriamente el Máster en Dirección de Proyectos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Oscar Orlando Castro Barrera | 27/07/16  –  Colombia

Considero que el Máster en Dirección de Proyectos es excelente. He abierto una nueva ventana de conocimiento y experiencia. A través de su sistema de autoconocimiento y autoayuda el Máster me encarrilado en otro campo de acción para mi vida profesional. Los conceptos son claros y la metodología adecuada.

Valor

¿Recomendaría?

w

Nelson José Uzcategui Contreras | 21/07/16  –  Perú

 

Dentro de lo más gratificante es que logré ampliar, entender, explorar durante todas las materias de la Maestría, el aprendizaje progresivo. Muy bien diseñado el contenido donde el alumno va desarrollando sus competencias con naturalidad y adquiriendo las capacidades necesarias para poder lograr culminar con éxito todos sus contenidos. Muchas gracias a las autoridades de la Maestría al Profesor José Manuel por sus aportes muy positivos en por, de mi aprendizaje; en fin una experiencia muy enriquecedora la cual con toda certeza recomiendo para una formación integral en manejo efectivo de la gestión de proyectos, bienvenidos colegas éxito en sus futuros proyectos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Jorge Vladimir Germán Alvarez |  05/06/16  – Ecuador

 

El contenido general del curso con base sustentada al PMP. La literatura utilizada es muy útil y comprensible a pesar de ser un curso online, el que se lo toma por la falta de disponibilidad de tiempo para seguir un curso presencial.

Además puedo indicar que fue de gran utilidad el capítulo de programas informáticos aplicados  a la Dirección de Proyectos. Pude mejorar mi manejo de esos programas con algunos comandos que no he tenido la oportunidad anterior de empleo.

Valor

¿Recomendaría?

w

Martín Aníbal Alonso Garzón |  21/05/16  – Colombia

 

Con algunas dificultades para poder participar de los foros y debido a mis exigencias profesionales el hecho de contar con poco tiempo ha sido un factor determinante en el desarrollo irregular de mis estudios, sin embargo la experiencia es magnífica puesto que la orientación de los cursos está muy bien lograda.

Valor

¿Recomendaría?

w

Maritza del Carmen Quiñones Cortés | 10-05-2016 Colombia

 

Muy buenas tardes, quiero compartir varios puntos de vista que experimenté durante el desarrollo del Master, como primera medida quiero decirles a los profesionales que escogen adelantar el Master que vale la pena, que es interesante y útil.
Felicitar a la Universidad porque tiene profesionales idóneos al frente de esta maestría como lo es el Director Jose Manuel González., quien nos orientó y acompaño durante este año.
Me pareció fundamental el desarrollo del trabajo en equipo en aras de dar cumplimiento a unas temáticas y tiempos estipulados y aquí sugiero que es importante propiciar un espacio por Skipe para que al menos por este medio se conozcan los integrantes de cada grupo de la maestría.
Pude adquirir conocimientos de un tema nuevo y que no estoy en constante uso pero que será de mucha utilidad profesional. El desarrollo de un aprendizaje autónomo por el tipo de estudio que nos toca a distancias con diferencia de horarios. Se debe tener encuentra las dificultades del estudiante

Valor

¿Recomendaría?

w

Ralui Colmenares | Abril 2016

Valor

¿Recomendaría?

w

Enrique Esteban Lobo | 14/03/16 España

 

Coincido plenamente con Franchesca. El trabajo en equipo, aún con las limitaciones de distintos husos horarios, nacionalidades, y de la disponibilidad personal y profesional de los miembros ha sido lo más destacado en el sentido de experiencia a vivir, disfrutar y gestionar. Luego, al ser un Máster a distancia, todos sabíamos a lo que atenernos, con las ventajas y desventajas que esta tipología de metodología tiene. Documentación y tutor correctos. He echado en falta un contacto más “personal” y alguna clase “presencial” (on-line) obligatoria, con interrelación entre los distintos alumnos, a tiempo real. Entiendo la complejidad de esto último, habida cuenta de la variedad de ubicaciones de los distintos alumnos. Entiendo este Máster como algo positivo para dar una visión de la Dirección de Proyectos

Valor

¿Recomendaría?

w

Roberto Santos González | Ingeniero Técnico Forestal – España  – 21/03/16

 

Yo he realizado el Máster y he aprendido mucho. Lo recomiendo sin duda…

Valor

¿Recomendaría?

w

Franchesca Ruiz | República Dominicana.   15/02/16 

 

Buenos días, realmente fue una experiencia gratificante ya que incremente mis conocimientos en gestión de proyectos, algunos de los punto más relevantes para mi fueron el autoaprendizaje, ya que en dominicana estamos acostumbrados a que el maestro nos explique todas las puntos antes de empezar a resolver las asignaciones y el trabajo en equipo, nuestro grupo se complementó a tal grado que trabajábamos mano a mano en los caso prácticos y cuando teníamos entregas de asignaciones y el tiempo estábamos retrasados cada uno emitía palabras motivando al compañero a tener ánimo y avanzar hasta lograr la meta de culminar con éxito este Master. Nuestro tutor y el contenido muy completo y profesional. Entiendo que este master ha ayudado a fortalecer mucho nuestro conocimiento y gestión en la dirección de proyectos que me son asignados en la empresa; en la medida que iba desarrollando cada asignatura tuve la oportunidad de implementar los conocimiento a tal grado que durante la dirección de una cartera de 8 proyectos pude culminar con éxito cada uno de ellos sin retrasos y gestionando los cambios surgidos durante la ejecución de algunos ellos consiguiendo la satisfacción del cliente.

Valor

¿Recomendaría?

w

Javier Subirá Pérez | España. 11-02-16 

 

A nivel de contenidos y metodología el máster me parece correcto y adecuado si bien en ocasiones no terminé de aclararme demasiado con algunos temas. La página web es de fácil acceso y en general no dio problemas.

Donde quizás me he encontrado más incómodo ha sido con el trabajo en grupo mensual. Entiendo que al tratarse de un máster de dirección de proyectos se plantee como necesario el trabajo en grupo, pero la sistemática, tal como está planteada a mi juicio no termina de funcionar.

 

.

Valor

¿Recomendaría?

Si todas las personas están implicadas no hay problema, pero cuando alguna de las personas no lo está o sus aportaciones dejan mucho que desear o se producen tarde y mal respecto a los plazos fijados para la entrega del trabajo, la carga de trabajo acaba recayendo en los mismos.

Del mismo modo, si a la persona a la que le corresponde en cada ocasión dirigir el trabajo no recoge el guante, desde la dirección del máster se obliga a que alguien del resto del equipo asuma esas funciones, no siendo demasiado justo para el resto ya que al final la carga de trabajo acababa recayendo siempre en los mismos.

Desde mi punto de vista la dirección del máster tiene que ejercer un mayor control en este sentido. La justificación de aprender a gestionar equipos no se sostiene, ya que en el ámbito laboral existe un jefe/responsable que tiene la capacidad de tomar medidas cosa que no se da en el ámbito del máster.

Cuando uno se plantea hacer un máster lo que espera es que el desafío surja de los nuevos conocimientos y las metodologías, no de tener que tratar con los problemas de otras personas (además de no ayudar la distancia física ni la diferencia horaria) o de ayudar al resto a sacar el máster.

w

Juan José Badel Severiche | DIRECTOR DE OBRA en MOTA-ENGIL S.A. – 9/02/2016 – Colombia

 

Recomiendo totalmente la maestría virtual impartida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC y BPMSAT, por ser entidades serias y con un buen nivel académico basado en los lineamientos del PMI (PMBOK). Es una maestría que te enriquece en la formación como director de Proyectos. Es un estudio que puedes realizar adaptándolo a tu disposición de tiempo pero con dedicación verdadera. Mi tutor el Dr Jose Manuel González un hombre conocedor del tema serio y responsable con sus alumnos. Anímense e inicien pronto que el tiempo pasa ligero y la satisfacción queda.

Valor

¿Recomendaría?

w

William Alberto Rey Maldonado | PMO Director Asociado- Petróleo y energía  – 14/01/2016 – Venezuela

 

Agradezco al personal de BPMSAT y especialmente a José Manuel González por su su aporte de conocimientos durante el desarrollo del Máster en Dirección de Proyectos, el cual he terminado a satisfacción. Excelente Metodología, uso de casos prácticos constructivos y sistema de evaluación flexible y apropiado para personas que estamos en el desarrollo de actividades profesionales día a día. Gracias de nuevo y recomiendo a todos este Máster.
Un Abrazo y seguiremos en contacto.

Valor

¿Recomendaría?

w

Augusto Quispe Yapo | Gerente en Servicios inmobiliarios y construcciones AQY  – 1/06/2015 – Perú

 

Cada lección del aula es una lección de libertad (George Steiner): porque amuebla la mente y vigoriza la inteligencia de los alumnos. Adelante apreciado tutor de mi Maestría en Dirección de Proyectos, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid – España

Valor

¿Recomendaría?

w

Omar Arturo Gutiérrez Escorcia | Docente – 18-10-2014 –  Colombia

 

El Master en dirección y gestión de proyecto me dejó una buena experiencia en conocer otras metodologías actualizadas y de carácter internacional, por lo tanto recomiendo a los profesionales que trabajen con proyectos a buscar estos nuevos conocimientos para solucionar los problemas sociales y económicos de las regiones o de las empresas en general.

Valor

¿Recomendaría?

w

Nuria Ortega | Safety Engineer Airbus Defence and Space – 16/10/2014 – España

 

Como recién titulada en el Master en Dirección de Proyectos 2014, tengo que destacar que tanto la metodología utilizada como la estructuración de los contenidos son excelentes.

Mi experiencia ha sido altamente positiva, permitiéndome desarrollar una visión más global, y un conocimiento detallado de los requisitos demandados hoy en día a un buen Project Manager. En esta línea, tengo que destacar la profesionalidad y el apoyo de todo el equipo docente, con especial agradecimiento a Don José Manuel González, por sus consejos y aclaraciones siempre constructivos.

Sin duda alguna, recomiendo este Master por su rigor y nivel, y ha sido un placer haber formado parte de este equipo.

Valor

¿Recomendaría?

w

John Jaime Hinestrosa Ortegon | Profesional Equipo Rotativo en ACI Proyectos | Julio 2014

 

Experiencia totalmente satisfactoria. Gracias a mi tutora Mónica Iglesias por su compromiso al grupo que lidero. Personalmente siento que este máster me sirve en bastantes aspectos de mi vida profesional y personal. Saludos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Xavier Pérez | Drilling & WO Supervisor | Mayo 2014

 

En mis más de 30 años de desarrollo profesional, estuve involucrado mayormente en la parte ejecutora de los proyectos, razón por la cual mi interés al tomar la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos, fue la de adquirir conocimientos de planificación, gestión y dirección de los mismos.

Mis expectativas fueron satisfechas completamente con esta maestría, que he tenido el gusto de cursar, guiado por este valioso grupo de profesionales.
Mis mejores deseos de éxito para BPMSAT en su objetivo de preparar profesionales con conocimientos de calidad.
Y un agradecimiento especial a nuestra coordinadora Mónica Iglesias, por su permanente interés y apoyo.

Valor

¿Recomendaría?

w

Héctor Germán Páramo Urrea | Líder Servicios de Outsourcing TIC en Corporación Colombia Digital  | Abril 2014

 

La experiencia ha sido enriquecedora de manera que me ha dado guía y también buenas ideas para mi desarrollo profesional, reforcé conocimientos, y me acostumbré al uso de documentación predefinida y formal, a tener unas reglas de comunicación y a participaciones en grupo. Los temas son bastante completos y con diversas formas de aprenderlos y manejarlos, la plataforma me pareció ordenada y sencilla de entender; la relación con los Tutores fue muy satisfactoria, las aclaraciones y correcciones a mis documentos y trabajos fueron muy acertados y bien recibidos, son muy detallistas en los conceptos personales y aprecian todo lo que genere valor para el desarrollo y conocimiento de las personas y los grupos.

Valor

¿Recomendaría?

w

Francisco José Canovaca Segura | ARQUITECTO – PROJECT MANAGER | Abril 2014

 

Con el Máster no sólo quería un desarrollo en el ámbito profesional, sino que también esperaba una evolución en el aspecto personal. Aquellas expectativas se cumplieron ampliamente; tuve la oportunidad de conocer que hay otras formas de gestionar los proyectos de una manera más eficaz y eficiente, basadas en buenas prácticas avaladas por muchos directores de proyectos.

La máxima enseñanza que he obtenido y que me aplico en mi desarrollo personal y profesional, es encontrar entusiasmo en el cambio, frente a la estabilidad que era la aspiración habitual hasta ahora, y entender la necesidad de la innovación frente al status quo.
Respecto al grado de satisfacción, han sido óptimos los contenidos competenciales del Máster y magnífica la relación con la tutora (Mónica Iglesias Sanzo), a la que expresé personalmente mi agradecimiento. Es importante destacar también la relación que se estableció con los compañeros del Máster, que ha sido muy gratificante.

Valor

¿Recomendaría?

w

Luz Miryam Russi Tamayo | Directora administrativa en Asociación Sociedad San Vicente de Paul | Abril 2014

 

Fue una experiencia muy importante y muy valiosa como crecimiento profesional; me imagino que como a todos los estudiantes nos costó sacrificios de dinero, pero sobre todo de tiempo y tuvimos que manejar un nivel de responsabilidad muy grande con nosotros mismos de tal manera que tuvimos que dejar otras cosas un poco de lado inclusive la familia, pero hoy día me siento bastante recompensada porque aunque el tema de los proyectos siempre me ha gustado, nunca me imaginé la magnitud de los conocimientos que había detrás de éste. Tengo muchas expectativas de llegar a liderar los proyectos del tema que me gusta y me apasiona a un mayor nivel y estoy segura que esta maestría es la puerta de entrada que se me abrirá.

Como se lo comenté algún día a mi excelente tutor (José Manuel González Varona), esta maestría superó mis expectativas y estoy bastante satisfecha. Muchas gracias.

Valor

¿Recomendaría?

BPMSat

Organización orientada a la formación y consultoría en Project Management que ha desarrollado programas formativos de reconocido prestigio tanto en modalidad presencial como elearning.

© BPMSat Formación Dirección de Proyectos 2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR